Alivio de préstamos para estudiantes

Clean Credit Crew ofrece un programa de crédito comercial de primera línea que lo ayudará a sobresalir en su negocio.

Empezar

El presidente Trump ha ordenado al Secretario del Departamento de Educación de los Estados Unidos (ED) que continúe suspendiendo los pagos de préstamos, deteniendo los cobros y renunciando a los intereses de los préstamos estudiantiles propiedad del ED hasta el 31 de diciembre de 2020. No es necesario que tome medidas si sus préstamos son propiedad de ED. Visite StudentAid.gov/coronavirus para obtener actualizaciones.

Consejos para aliviar préstamos para estudiantes

Siga estos pasos de alivio de préstamos estudiantiles:

  1. Nunca pague a una empresa externa para que maneje sus préstamos estudiantiles.
  2. Llame a sus proveedores de préstamos estudiantiles, no los ignore.
  3. Si está atrasado, solicíteles que le envíen por correo postal o correo electrónico la solicitud del Plan de pago basado en ingresos.
  4. Complete la solicitud y seleccione en qué plan IDR desea inscribirse; seleccione el plan IBR o Pay As You Earn.
  5. Espere de 2 a 3 semanas para que los proveedores de préstamos estudiantiles lo inscriban en el plan IDR.
  6. Llame a los proveedores de préstamos para estudiantes si no recibe la documentación relacionada con su arreglo de pago mensual.
  7. Si está en mora, llame a su proveedor de préstamos para estudiantes para inscribirse en el Programa de rehabilitación de préstamos para estudiantes.
  8. Si desea comenzar y completar la solicitud de IDR en línea, visite studentloans.gov
  9. Busque planes de pago en studentloans.gov
  10. Complete la solicitud de IDR e importe sus documentos fiscales directamente del IRS.

Cuestionario de préstamos para estudiantes

Lo que nuestros miembros están diciendo

Aún preguntándose?

confusion-man

Una empresa de reparación de crédito lo ayudará a identificar errores en su informe de crédito, brindará una guía de optimización de puntaje y administrará el proceso de disputa. Pero hay más de lo que parece.

La reparación de crédito es un proceso paso a paso. Las agencias de crédito tienen un mes para completar las disputas, y muchos de los consejos de puntaje de crédito que ofrecemos toman tiempo para funcionar, pero también hay buenas noticias. Además, depende del tipo, monto y los acreedores que poseen las deudas en su informe crediticio.

  • Proporcionar al cliente un análisis crediticio completo por correo electrónico (revisando sus informes crediticios para ayudar a identificar información potencial inexacta, desactualizada o no verificable).
  • Desarrolle una estrategia personalizada para abordar y resolver los problemas crediticios pasados ​​del cliente para ayudarlos a mantener un perfil crediticio positivo.
  • Elementos negativos eliminados de los informes de la oficina de crédito (Experian, Transunion, Equifax) dentro de los 90 días. Los elementos que no se eliminen continuarán en disputa durante 12 meses.
  • Hay una tarifa de presentación mensual si el cliente (s) está inscrito en un plan de pago mensual.
  • Se informará al cliente sobre las estrategias de creación de perfil crediticio.
  • Las líneas comerciales se agregan por un cargo adicional.

What you need to know about our testimonials

Testimonials represent the results of the particular individual and you should not expect the same result because your case is different than everyone else’s. CleanCreditCew.com promises only to communicate with creditors on your behalf and in your name, verify report changes with bureaus, and provide you timely information about changes in your reports. Any credit score improvement seen after using our services is the result of many other additional factors, including: keeping credit balances low, paying bills on time, reducing or eliminating unnecessary inquiries, and developing appropriate types of credit, and sound financial planning.

Hello!

Login to your account