Preguntas frecuentes

Aquí tiene una selección de nuestras preguntas más frecuentes.

Empezar

Tienes preguntas. Tenemos respuestas.

El crédito puede ser un tema complicado y, aunque hacemos todo lo posible, solo podemos responder a un número determinado de preguntas en una página. Si no puede encontrar lo que está buscando, comuníquese con nosotros.

Una empresa de reparación de crédito lo ayudará a identificar errores en su informe de crédito, brindará una guía de optimización de puntaje y administrará el proceso de disputa. Pero hay más de lo que parece.

Depende del tipo, la cantidad y los acreedores que poseen las deudas en sus informes de crédito.

Plazo del proceso de reparación de crédito estándar:

  • LEVE (3-6): meses: cobros médicos, cobros de empresas de comunicación, consultas
  • DIFÍCIL (6-9): meses: cobros médicos, cobros de empresas de comunicación, consultas, cargos por cobrar, cargos por tarjetas de crédito,
  • MUY DIFÍCIL (9-12 meses): Cobros médicos, Cobros de empresas de comunicación, Consultas, Cancelaciones de cobros, Cancelaciones de tarjetas de crédito, Préstamos para estudiantes, Quiebras
  • GRAVE (12-18 meses): Cobros médicos, Cobros de compañías de comunicación, Consultas, Cancelaciones de cobros, Cancelaciones de tarjetas de crédito, Préstamos para estudiantes, Quiebras, Recuperaciones de automóviles

La reparación de crédito no es una panacea, pero si le preocupa la precisión de su informe de crédito y desea aumentar sus puntajes, está en el lugar correcto.

La quiebra puede disminuir sus puntajes hasta 240 puntos

Los pagos atrasados ​​pueden disminuir sus puntajes hasta 80 puntos

Las cobranzas / cancelaciones pueden disminuir sus puntajes hasta 50 puntos

Las tarjetas de crédito al máximo pueden disminuir sus puntajes hasta 10 puntos

Las ejecuciones hipotecarias pueden disminuir sus puntajes hasta 160 puntos

Es muy poco probable que los elementos negativos eliminados reaparezcan en su crédito. Sin embargo, existe un 10% de probabilidad de que una cuenta negativa eliminada vuelva a aparecer si se vende a un nuevo acreedor.

Si un elemento negativo eliminado reaparece en su crédito, se le informará sobre un nuevo proceso de disputa de reparación de crédito.

Debe iniciar un proceso de reparación de crédito de 12 a 16 meses antes de solicitar una hipoteca.

Se necesitan de 2 a 3 años para construir un perfil crediticio comercial lo suficientemente sostenible como para apalancar por separado de su crédito personal. Mientras tanto, a medida que se construye su perfil crediticio comercial, puede aprovechar su crédito personal para financiar su negocio siempre que comprenda el riesgo.

Aprovechar su crédito personal le permitirá financiar su negocio más rápido.

Sin embargo, si su negocio fracasa, puede afectar negativamente su informe de crédito, lo que puede causar dificultades financieras. Utilizar su crédito personal puede aumentar su porcentaje de DTI.

Un barrido de crédito consiste en disputar todos sus elementos negativos en sus informes de crédito a la vez utilizando los métodos de disputa más agresivos.

Las líneas comerciales experimentadas son cuentas que tienen 2 años o más de excelente historial de pagos. Las líneas comerciales experimentadas son beneficiosas porque una vez que se agrega a la línea comercial experimentada, también lo es el historial de pagos asociado, lo que aumentará sus puntajes crediticios. El aumento de la calificación crediticia depende de la combinación de su perfil crediticio.

  • Proporcionar al cliente un análisis crediticio completo por correo electrónico (revisando sus informes crediticios para ayudar a identificar información potencial inexacta, desactualizada o no verificable).
  • Desarrollar una estrategia personalizada para abordar y resolver los problemas crediticios pasados ​​del cliente para ayudarlos a mantener un perfil crediticio positivo
  • Elementos negativos eliminados de los informes de la oficina de crédito (Experian, Transunion, Equifax) dentro de los 90 días. Los elementos que no se eliminen continuarán en disputa durante 12 meses.
  • Hay una tarifa de presentación mensual si el cliente (s) está inscrito en un plan de pago mensual
  • Se informará al cliente sobre las estrategias de creación de perfil crediticio
  • Las líneas comerciales se agregan por un cargo adicional

Si el proceso de reparación de crédito será de 3 a 6 meses, inscríbase en los planes de pago mensual. Si el proceso de reparación de crédito será de 6 meses o más, inscríbase en los planes de pago fijo, porque será más rentable a largo plazo. Sin embargo, inscríbase en el plan de pago que considere más adecuado para usted.

trust-seals-aes-256-bit-ssl

FICO and “The score lenders use” are trademarks or registered trademarks of Fair Isaac Corporation in the United States and other countries. CMS and Credit Management System are registered trademarks of Dekamco Development LLC in the United States

© 2021 Clean Credit Crew. All rights reserved. 

Language:

English Spanish

Hello!

Login to your account

What you need to know about our testimonials

Testimonials represent the results of the particular individual and you should not expect the same result because your case is different than everyone else’s. CleanCreditCew.com promises only to communicate with creditors on your behalf and in your name, verify report changes with bureaus, and provide you timely information about changes in your reports. Any credit score improvement seen after using our services is the result of many other additional factors, including: keeping credit balances low, paying bills on time, reducing or eliminating unnecessary inquiries, and developing appropriate types of credit, and sound financial planning.