Conviértete en dueño de casa

Permítanos ayudarlo a generar crédito utilizable y listo para prestamistas. Es nuestra especialidad. Si planea comprar una casa o refinanciar su hipoteca actual, podemos ayudarlo.

Empezar

Preparándose para su solicitud de hipoteca

Nuestro proceso de reparación de crédito va más allá de las disputas de las agencias de crédito. Abordaremos todos los aspectos de su crédito que puedan afectar su capacidad para calificar para el financiamiento hipotecario.

Lista de verificación de 10 pasos para la propiedad de vivienda

Complete estos pasos antes de obtener la aprobación previa.

620 - 640 Puntaje de crédito *

La meta de Clean Credit Crew es al menos 680 o un puntaje de crédito más alto para la FHA. Con un puntaje de crédito de 700, puede calificar para un préstamo convencional que puede reducir su pago inicial y la tasa de interés del préstamo hipotecario.

Declaraciones de impuestos

Últimos 2 años de impuestos presentados y W-2.

Pago inicial

Cuenta bancaria que refleja el pago inicial en el saldo de su cuenta durante un período de tiempo de 3 a 6 meses (los pagos iniciales pueden variar). Cuanto mejores sean sus puntajes crediticios y su perfil, menor será su pago inicial. 3% - 5% es el porcentaje estándar de pago inicial.

Empleo

Empleado durante al menos 2 años con el empleador actual (puede variar según el prestamista).

Proporcionar ingresos verificables

Los ingresos verificables que proporcione deben respaldar la vivienda que desea comprar. El ingreso anual comprobable que se proporcione debe ser 1/3 del precio de compra de la casa que desea comprar.

DTI

La relación deuda-ingresos (DTI) no debe ser superior al 25%. Los puntajes de crédito altos y los perfiles de crédito sólidos pueden permitirle tener un DTI más alto y aún calificar para el préstamo hipotecario. Pague todas sus tarjetas de crédito hasta un saldo de $ 0 para ayudar a disminuir su DTI

Gravámenes o sentencias

Verifique los registros de la corte estatal para ver si hay embargos o sentencias en su contra. Dependiendo de la compañía de títulos que esté utilizando, determinará qué deudas ordenadas por la corte deben satisfacerse para continuar con el proceso de financiamiento hipotecario.

Extraer crédito

Su crédito se ejecutará dos veces al solicitar un préstamo hipotecario. Su crédito se ejecutará al principio cuando esté preaprobado y al cierre. Durante este tiempo, no solicite nada ya que hacerlo puede reducir su puntaje crediticio.

Fianza

Tenga fondos reservados para las arras. La garantía es el dinero que se le da al vendedor como prueba de que realmente se toma en serio la compra de la vivienda. El depósito de garantía varía y lo determina el vendedor de la vivienda.

Bienvenido a casa!

Siguiendo los pasos a continuación, estará listo para iniciar el proceso de compra de vivienda. Clean Credit Crew está aquí para ayudarlo a través del proceso de compra de una vivienda hoy!

Vea su puntaje de crédito ahora

* El puntaje crediticio depende del prestamista

El papel de la sincronización

Cuando se trata de reparación de crédito, el tiempo es muy importante, y su línea de tiempo afectará las recomendaciones específicas que ofrecemos. Ciertas estrategias de reconstrucción crediticia, por importantes que sean, pueden no ser adecuadas para usted si su marco de tiempo es demasiado corto. Nos aseguraremos de brindarle una guía adecuada en el tiempo que funcione para usted.

envio-27j

Cuestionario para propietarios de viviendas

Lo que nuestros miembros están diciendo

Aún preguntándose?

confusion-man

Una empresa de reparación de crédito lo ayudará a identificar errores en su informe de crédito, brindará una guía de optimización de puntaje y administrará el proceso de disputa. Pero hay más de lo que parece.

La reparación de crédito es un proceso paso a paso. Las agencias de crédito tienen un mes para completar las disputas, y muchos de los consejos de puntaje de crédito que ofrecemos toman tiempo para funcionar, pero también hay buenas noticias. Además, depende del tipo, monto y los acreedores que poseen las deudas en su informe crediticio.

  • Proporcionar al cliente un análisis crediticio completo por correo electrónico (revisando sus informes crediticios para ayudar a identificar información potencial inexacta, desactualizada o no verificable).
  • Desarrolle una estrategia personalizada para abordar y resolver los problemas crediticios pasados ​​del cliente para ayudarlos a mantener un perfil crediticio positivo.
  • Elementos negativos eliminados de los informes de la oficina de crédito (Experian, Transunion, Equifax) dentro de los 90 días. Los elementos que no se eliminen continuarán en disputa durante 12 meses.
  • Hay una tarifa de presentación mensual si el cliente (s) está inscrito en un plan de pago mensual.
  • Se informará al cliente sobre las estrategias de creación de perfil crediticio.
  • Las líneas comerciales se agregan por un cargo adicional.

What you need to know about our testimonials

Testimonials represent the results of the particular individual and you should not expect the same result because your case is different than everyone else’s. CleanCreditCew.com promises only to communicate with creditors on your behalf and in your name, verify report changes with bureaus, and provide you timely information about changes in your reports. Any credit score improvement seen after using our services is the result of many other additional factors, including: keeping credit balances low, paying bills on time, reducing or eliminating unnecessary inquiries, and developing appropriate types of credit, and sound financial planning.

Hello!

Login to your account